viernes, 13 de febrero de 2009

lunes, 9 de febrero de 2009


No puedo tener

por más tiempo,

pensé que eran

más fuertes.

Todo lo que

hacemos es persistir

deslizamiento a

través de nuestros dedos.

No quiero tratar ahora,

todo lo que el

adiós a izquierdas,

buscar una forma

que les puedo decir

Odio esta parte aquí.

Yo sólo no pude

tomar sus lágrimas.

sábado, 7 de febrero de 2009


Básicamente lo que

vamos a hacer es bailar.

Vendrá fácilmente cuando

usted escuche el compás

básicamente lo que vamos

a hacer es bailar.


Estamos desafiando
la gravedad
En algún lugar
de
la galaxia
Hay una fiesta
en la luna
y estás invitada.
Trae a tus
amigos también,
es tan genial.

Amante Mass (H)
a mas no poder quererte.
:D

jueves, 5 de febrero de 2009



MIAU MIAU MIAU
me dicen la gata
MIAU MIAU MIAU
corazon que mata
MIAU MIAU MIAU
me dicen la gata
felina que deja
huellas en tu corazon

NOS ESTAMOS PONIENDO SEXY'S DE VUELTA,
AQUELLAS
OTRAS CHICAS NO SABEN COMO ACTUAR,
CREO QUE LO ESPECIAL QUE TENEMOS ESTA DETRAS

DE NUESTRAS ESPALDAS-




~







Modelame Así Dame Ahora Tu Mejor

Pose Pose Pose
Pose Pose Pose

Vívetelo Así Dame Ahora Tu Mejor
Pose Pose Pose
Pose Pose Pose

FANTÁSTICA Y ROMÁNTICA
TODO FUE UNA GRAN SORPRESA
TU TIENES TU CARTEL DE ADVERTENCIA DE PELIGRO EMPUJADO HACIA UN LADO
ES MÁS PRONTO DE LO QUE QUIERO
PERO TU ATRAPASTE MI CORAZÓN
CREO QUE ESTOY LISTA PARA EMPEZAR AHORA
VOY A EMPEZAR TODO DE NUEVO

lunes, 2 de febrero de 2009


! the winner song -
La la land . Demi Lovato *

Porque solo queremos ser grandes
estrellas de rock y vivir en casas
que manejan quince coches.


TODO CAMBIO, cuando te vi.
De blanco y negro
a color me convertí.
Y fue tan fácil,
quererte tanto.
Algo que no imaginaba,
fue entragarte mi amor
con una mirada.

Ellos no pueden, nosotros si
los padres de seguro no entienden,
tener diversión sin ningun plan
es lo que hacemos, estamos aqui.

VAMOS A HACER QUE
LA FIESTA COMIENZE!

*
PUMPIN' UP THE PARTY!

domingo, 1 de febrero de 2009


Cuando el sol brilla, brillamos los dos,

te dije que estare alli para vos.

Te dije que siempre sere tu amigo,

sal del armario y dimelo ahora que

esta lloviendo mas que nunca.

Tienes que saber que me tendras siempre,

puedes estar debajo de mi paraguas.


* Umbrella !


Cada vez que te busco, te vas.
Cada vez, que te llamo no estas.
Es por eso que debo decir que
tu solo en mis fotos estas.

miércoles, 28 de enero de 2009


porque nunca me voy a cansar de sus locuras,
porque son las las mejores, porque son melina & maira,
maira y melina! jaja no cambien nunca,
y por mas pelea lela :| que tengamos a veces,
siempre vamos a ser los mejores amigos jaja,
aunque como no me veo en sus
posteos. yo tampoco las voy a poner JM re celoso era
ajajaja son todo, y siempre me van a tener!
y no hace falta que me escriban algo,
ya con solo que lo lean estoy mas que satisfaction
que los rolling stone :| jaja, son unicas ustedes.

casi 9 años ya! parece ayer,
cuando iba a tu casa para la merienda,
y saliamos del colegio y a la media hora,
ya estaba yo ahi con las terrabusi o bagley!
por todas aquellos cagos de risa que con vos,
fueron inolvidable, por cada pelea pelotuda,
pero siempre fuimos los mejores jaja,
porque tu familia es mi familia jaja, familia postiza (?)
jaja, son los mejores!

porque vos m. narella c. nose,
porque año tras año fuimos siendo mas boludos,
apoyandonos, cagandonos mas de risa, y me di
cuenta que con vos en el colegio y tardes fueron las mejores,
gracias a ese colegio pijudo que en el 2008 nos hizo
sufrir, tanta inocencia nosotros (?) y ahora el pijudo
nos llevo a febrero! que se cree.. ee ee.. :|
nose que mas decir, te extraño un monton!
y quiero que empieze el 16 de febrero!
para salir a las 7:00 de mi casa, asi vamos al colegio pijudo!
ajajaja, putiando con nervios :D
sos la mejor sabelo, y aunque es muy probable
que no leas esto
porque te fuiste -.-
pero falta poco para que vuelvas oh si :D

no cambies nare y a mi
me vas a tener siempre pase lo que pase :D

Simplemente Hoy quiero,
HOY QUIERO...
HOY QUIERO
decirles
cuanto
LAS AMO ♥


Hoy quiero que me mires, oh, oh hoy quiero.
Quiero que te dejes llevar por un momento.
Sabes bien, que yo te veo bailando al sol y digo.
Mueve tu cintura, que rico.
Muévete nena, hoy quiero.
Hoy quiero que me digas que si, si no desespero.
Ya dibuje tu nombre en la arena y aquí te espero.
Sabes bien, que se acelera mi corazón contigo.
Y otra vez, estoy bailando al ritmo de tus latidos.
Hoy quiero que me mires, hoy quiero que me vengas a buscar.
Yo quiero estar junto a ti y ya no te pido más.
Hoy quiero que me mires, yo quiero ver tus ojos brillar.
Cuando te acercas así, yo veo el cielo y el mar.
Oh oh oh
Hoy quiero que me mires, oh, oh, hoy quiero.
Hoy quiero que te animes a darme, el cielo entero
Y sabes bien, con una coca bailando al sol te miro.
Y nena tu eres mi hermosura si, como quieres
Dame tu frescura aquí, hoy quiero.
Oh oh, así
Quiero rozarte suavemente como una brisa del mar.
Con mis amigos en la arena todo puede vacilar.
En la fiesta este verano todo puede pasar, a mi?
Solo dame una señal y yo te saco a bailar.


~ OH, HOY QUIERO ~

Diminutas manos, sí, esa eres tú
Y todo lo que muestras, es simplemente verdad
Tan DULCE y pequeña... Enamorada caí, tan profundoo. Mi amor precioso, enviado desde arriba.

~ Porque sin vos no vivo mi amor, sos la luz de mis ojos.. la luz que me da fuerza para ver todo con alegria, sos tan alegre, tan simpatica, como TE AMO CONSTANZA ♥. Pienso en vos y el corazon me late como a mil x minuto, Se me hace un nudo de solo saber que estas riendo! GRACIAS por darle a mi vida un sentido mas, quiero llorar de alegria cuando veo esta foto :$, no miento! Sos tan importante contuu (L, tu madriina te ama mucho, :) . Meluh.
Meeei a vos tmb te amoo mucho mucho muuchoo mii nenaa (L

~ Sabes lo que empezaste
solo vine aqui por la fista
pero aqui estamos desatandonos en la pista de baile
actuando suciamente
tus manos rodeando mi cintura
deja que siga la musica
estamos mano con mano
pecho con pecho
y ahora cara a cara. ~

~ PLEASE DON´T STOP THE MUSIC

-Las amo con toda mi alma chicas, son mui especiales en mi vida! Gracias x darme FELICIDAD :) Meel!

martes, 27 de enero de 2009


Las voces dentro de mi cabeza
¡Me dicen que ellos son mejor!
Got me on the edge,
they're pushin',
pushin', they're pushin'
~TE AMO EFRON

domingo, 25 de enero de 2009


si pudiese doblar
los ojos con ustedes ahora,
son mas que todo,
melina & maira jaja.
SI ME HUNDO,
LAS HUNDO CONMIGO :D

Intento contenerlo,
pero no puedo controlarlo.

mas que amigos, hermanos.

I'm not a SUPERMODEL
I still eat McDonalds.
Baby, that's just ME.


OH GIRLS

JUST WANNA

HAVE FUN

~ Como las amo LL) a vos melinasol i a la nai tmb, qe lindo qe la pasamos ese diaa, Kabezzaa te cortè :$ xq a vos no t gustaba esa foto, AMARLOS! ♥


FashionVICTIMS

~ Maaaaaairita, ajajajja :P tee amoo boluuditaaa ♥, améé ese diaa con vos, Guille y Kbe! En el Portal Rosario SHOPPING, jaja, hambre! arre, besiiitooo! (L

sábado, 24 de enero de 2009


De repente el tiempo, se siente como el viento.
Cambia todos los lados donde voy,
solo trato de encajar.
Ahora aqui estoy parado
y sigo siendo solo ese chico.
Estoy siguiendo a mi corazón
en este increíble y loco mundo.

Porque eres caliente después eres fría.
Eres si después eres no.
Estas arriba después estas abajo.
Estas mal cuando esta bien.
Es negro y es blanco.
Nos peleamos, rompemos.
Nos besamos, regresamos.

Y si acaso no brillara el SOL
y quedara YO atrapado aquí
no vería la RAZÓN
de seguir viviendo sin tu AMOR.

jueves, 22 de enero de 2009


'YO PUEDO BAILAR
YO TENGO EL SWING'




~ Honey, Honey... si! te hablo a vos melina (? jajaja, Gracias x hacerme la fotito mas linda & hermosa qe tengo (? jajaja, te amo ♥ ~
Esta noche seré la Super Actriz
las luces me encontrarán
brillando como el sol
sonriendo, divirtiendome
sintiendome la número uno
Los brillos me van a cegar
pero no me sentiré triste
Porque sé que en algún lugar de la multitud ESTAS TU!

miércoles, 21 de enero de 2009


¿Qué tiempo es?
Tiempo de verano!
Son nuestras vacaciones!.
¿Que tiempo es?
Tiempo de fiesta!

Podemos ir bailando, podemos ir caminando,
si tan solo estuviéramos JUNTOS
Escuchando alguna música,
tal vez solo
hablando,
habría llegado a conocerte mejor
Por que
tú sabes
. Hay tanto que quiero hacer,
cuando yo sueño que estoy solo contigo
;
E S . M A G I A !

miércoles, 14 de enero de 2009


Firmamos nuestras cartas con un "mejores amigos por siempre"
Tu tienes millones de maneras para hacerme reir, Me buscas y "cuidas mi espalda"
Que bueno es tenerte a mi lado.Tu sabes los secretos que nunca diría
Y cuando uno se calla, tu rompes el silecio.Porque tu mantienes mis pies en el suelo :)
Eres un verdadero amigo, Estas aqui hasta el final
Me impulsas a seguir cuando algo no esta saliendo bien,
No te enojas cuando cambio de planes, No dices "te lo dije" cuando
estoy equivocada otra vez.
Los verdaderos amigos llegaran hasta el final del mundo para
encontrar las cosas que necesitas
Los amigos estan contigo en las buenas y en las malas
Porque tienen a alguien en quien creer!

TRUE FRIEND´S !